Jacques Pieraerts, presidente de Toyota España, entrega a Jugorsa el Premio Ichiban de Satisfacción del Cliente

Jugorsa - Premio Ichiban de Satisfacción del Cliente (1)

Jugorsa, concesionario Toyota en Fuenlabrada, recibió el Premio Ichiban que reconoce la elevada satisfacción de sus clientes. Nicolás Vicente, su gerente, recibió el galardón de manos de Jacques Pieraerts, presidente de Toyota España, que acudió a las instalaciones del representante de la marca japonesa para felicitar a sus trabajadores.

Nicolás Vicente, gerente de Jugorsa, concesionario de la marca  japonesa (www.jugorsa.toyota.es), recibió en sus instalaciones a la plana mayor de Toyota España, con su presidente al frente, Jacques Pieraerts. La ocasión bien lo merecía, pues el representante del fabricante nipón en Fuenlabrada iba a recibir uno de los premios de mayor prestigio y consideración de Toyota, el Ichiban, que reconoce el elevado grado de satisfacción de los clientes hacia el concesionario por su buen trato, confianza y profesionalidad. Jugorsa es uno de los tres concesionarios que ha conseguido el premio este año en España, lo que da idea de la exigencia para hacerse con él.

Jugorsa - Premio Ichiban de Satisfacción del Cliente (2)

Durante la ceremonia de entrega, Pieraerts, dirigiéndose a los trabajadores del concesionario, recordó la frase “no queremos que vengan; queremos que vuelvan”, añadiendo, “que los clientes de Toyota vuelvan a Jugorsa, a pesar de que en España hay miles de concesionarios que representan a 54 marcas, significa el grado de satisfacción que tienen. A los clientes”, prosiguió Pieraerts, “hay que sonreírles. Si el mercado está sufriendo, no es su culpa, y debemos darles la bienvenida a nuestras instalaciones”. El máximo responsable de la multinacional finalizó su alocución agradeciendo “el esfuerzo de cada uno”.

Por su parte, Vicente felicitó el trabajo de su plantilla, pues “gracias a vuestro esfuerzo y sacrificio se ha conseguido este importante galardón”, reconociendo y agradeciendo el trabajo de todos.

Jugorsa - Premio Ichiban de Satisfacción del Cliente (3)

Acto seguido, Vicente y Pieraerts entregaron a cada uno de los miembros del personal de Jugorsa el pin que acredita la consecución del Ichiban, sirviéndose a continuación un exclusivo catering.

Jugorsa, que tiene instalaciones en la avenida de La Cantueña, 1 (tel. 91 642 48 00) y en la calle Móstoles, 81 (tel. 91 690 58 21), las dos en la población madrileña de Fuenlabrada, había recibido el Premio Ichiban en una convención mundial celebrada recientemente en la capital de Grecia, Atenas, por parte de Didier Leroy, presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europa. Fue también Vicente quien lo recogió entonces, trasladando el acto a las instalaciones del concesionario para hacer partícipes a sus trabajadores del galardón, entregando una réplica a cada uno, reconociéndoles así su meritoria labor.

Más información en Premio de satisfacción del cliente

Jugorsa - Premio Ichiban de Satisfacción del Cliente (4)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario