Jaguar confirma la fabricación del F-PACE para 2016, su primer SUV deportivo

1-Jaguar-F-PACE

El fabricante inglés de coches de lujo Jaguar anuncia la llegada a su gama en 2016 del nuevo F-PACE, el deportivo familiar de la marca que ofrecerá una inigualable combinación de estilos, prestaciones y practicidad, aunando el diseño deportivo de Jaguar y un interior espacioso y lleno de lujo.

En palabras de Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, “Recibimos una respuesta tan increíblemente positiva al concept C-X17, que teníamos que hacerlo realidad”.

El Jaguar F-PACE es la interpretación de un crossover deportivo por la marca, combinando un interior de gran calidad, con capacidad para cinco ocupantes y un comportamiento en carretera muy dinámico. Potencia los valores fundamentales de la reciente Jaguar, con diseño atrevidos y atractivos, manejo preciso, acabados de alta calidad e innovadora tecnología aplicada.

Andy Goss, Director de Ventas Globales de Jaguar Land Rover, ha declarado en el marco Salón del Automóvil de Detroit “En 2015 celebraremos el 80 aniversario de Jaguar. Hemos comenzado el año anunciando nuestro primer crossover deportivo, un modelo que consideramos el SUV deportivo por excelencia gracias a su practicidad y a que se sustenta sobre los pilares de nuestra Marca: Grace, Pace and Space, convirtiéndose en uno de los Jaguar más iinovadores que hemos desarrollado hasta la fecha. El F-PACE ha comenzado ya su riguroso programa de pruebas para unirse a la gama Jaguar en 2016”.

El F-PACE se fabricará en la factoría de Solihull, Reino Unido.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario