Jaguar lanza diez unidades del E-Pace 2.0 D FWD a un precio desde 32.300 euros

A todos nos gusta conducir un deportivo, pero las necesidades y el bolsillo nos obligan a buscar un automóvil práctico para nuestras necesidades, además de más cómodo y funcional, aunque sea menos emocionante. El Jaguar el E-Pace es de estos últimos, un SUV compacto pensado para la familia y el conductor. Y ahora, la marca lo pone algo más fácil ofreciendo diez unidades de este modelo desde 32.300 euros.

Recambios Getafe

Un modelo para gustos y necesidades, ya que cuenta con toda la deportividad y la inigualable experiencia de conducción de Jaguar. Y lo mejor de todo es que ahora te puedes llevar el E-Pace 2.0 D FWD Man 20MY, que desarrolla 150 CV (110 kw), desde 32.300 euros (IVA o IGIC, transporte, descuento promocional e impuesto de matriculación incluidos), con un gran equipamiento extra incluido.

El equipamiento extra incluye Smartphone Pack, faros Led con luces diurnas distintivas Jaguar, llantas de aleación de 18″, retrovisores exteriores térmicos con plegado eléctrico, luces de aproximación y antideslumbrante sólo en el lado del conductor. Retrovisor interior electrocrómico, intermitentes dinámicos traseros ydoble salida de escape con embellecedor.

La gama Jaguar E-Pace 20MY tiene un consumo combinado de 5,4-8,9 l/100 km y unas emisiones combinadas de CO2 de 143-203 g/km.

Pero hay que darse prisa, porque el precio promocional es exclusivo para diez unidades financiadas con FCA Capital España EFC, S.A.U. según condiciones contractuales. Oferta válida hasta el 30/09/2020 o hasta finalización de unidades (10) en ‘stock’ en península y territorio insular.

Consulta la oferta

Comentarios desactivados en Jaguar lanza diez unidades del E-Pace 2.0 D FWD a un precio desde 32.300 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.