Jaime Alguersuari competirá en la Fórmula E en el equipo Virgin Racing

Jaime Alguersuari

Tras dos años como piloto probador de Pirelli, Jaime Alguersuari regresará a la competición en la Fórmula E dentro del equipo Virgin Racing, del millonario Richard Branson. Tendrá como compañero a Sam Bird, probador de Mercedes.

Jaime Alguersuari regresará a la competición en la Fórmula E, la competición con monoplazas eléctricos que dará comienzo el próximo mes de septiembre. El catalán, que ha sido estos dos últimos años probador de Pirelli y anteriormente piloto de Toro Rosso en la Fórmula 1, ha fichado por el equipo Virgin Racing, del millonario Richard Branson. En el conjunto tendrá como compañero a Sam Bird, ex piloto de GP2 y probador de Mercedes en la actualidad.

Como ya informamos en esta web, la Fórmula E, con Alejandro Agag como responsable, dará el pistoletazo de salida en septiembre de 2014 en Pekín y pasará por Malasia, Hong Kong, Uruguay, Buenos Aires, Los Angeles, Miami, Montecarlo, Berlín y Londres, donde finalizará en junio de 2015.

Se trata de un proyecto tan ambicioso como interesante en el que habrá que estar atentos a las pruebas de los monoplazas para evaluar el nivel de rendimiento que pueden ofrecer y, sobre todo, el nivel de espectáculo. Competir con la Fórmula 1 es una de las metas.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario