Jarama Vintage Festival: Un sueño para los nostálgicos

Jarama Vintage Festival

Con carreras, exhibiciones, música, moda y otras muchas actividades más, el Jarama Vintage Festival se convirtió, como es tradición, en un sueño para los nostálgicos de las décadas de los 60, 70 y 80. Un magnífico evento para las familias aficionadas al motor clásico. En este reportaje, ¡las mejores fotografías!

Un año más, el Jarama Vintage Festival reunió cientos de joyas de dos y cuatro ruedas de las décadas de los 60, 70 y 80 en carreras y exhibiciones para el gozo de los miles de aficionados que se acercaron al circuito del Jarama con el objetivo de disfrutar de dos jornadas cargadas de nostalgia.

El evento, en el que estuvieron presentes figuras como Ángel Nieto, Giacomo Agostini o Carlos Cardús, entre otros, ofreció entrada libre al paddock para que abuelos, padres e hijos pudieran vivir de primera mano todo lo que aconteció en los boxes y pasear junto a pilotos y mecánicos, algo que no suele suceder en otras citas de este tipo. También fueron protagonistas los dueños de coches anteriores a 1980, pues pudieron dar una vuelta por el trazado, una experiencia única.

El Repsol Classic Team consiguió dos victorias absolutas en las dos
carreras de automóviles disputadas, con una duración de 50 minutos cada una. El triunfador, Carlos de Miguel con un Elva MK7.

Además, hubo atracciones (desfile de coches de bomberos, stand de Seat con motivo del 30º aniversario del Ibiza, exhibición de vehículos de combate de la Segunda Guerra Mundial, coincidiendo con el 70º aniversario del Día D, etc), música y moda de la época, además de un mercado vintage, en el que se comercializó multitud de artículos retro: juguetes, miniaturas, prendas, etc. Para comer, los restaurantes temáticos fueron la opción perfecta, pues tanto los menús como la ambientación transportaron a los clientes a décadas pasadas. En definitiva, un fin de semana perfecto y muy atractivo para los aficionados al motor clásico.

Más información en www.jaramavintagefestival.es

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario