Jeep lanza la edición especial Wrangler X

1-wranglerX

Llega a nuestro mercado la edición especial y personalizada Jeep Wrangler X, presentado en el Salón del Automóvil de París de 2014 y con la finalidad de llegar a nuevos clientes que buscan versiones diferentes, exclusivas y personalizadas del auténtico todoterreno de la marca americana.

 

El icono del fabricante americano tiene una larga tradición en el mundo del todoterreno y ostenta una aptitud natural para la personalización, como lo demuestran todas las ediciones limitadas que se han ido lanzando progresivamente durante los últimos años, como la 70th Anniversary Edition, Arctic, Mountain, Black Edition, Moab, Rubicon 10th Anniversary Edition, Polar o Rubicon X.

Cada edición o hace referencia a algún hito importante para la marca o a alguna zona inaccesible con condiciones realmente desafiantes para el resto de coches del mundo en el que el Wrangler se desenvuelve como pez en el agua.

Ahora llega el Wrangler X, con unas características especiales fruto de sus paquetes de equipamiento para incrementar la exclusividad del modelo y llegar a nuevos clientes. Creaciones que resaltan los valores de aventura, libertad, autenticidad y pasión que siempre han sido señas de identidad de todos los Jeep y del Wrangler en particular.

Este nuevo Wrangler X está basado en la versión Sahara con una imagen exterior única, con la parrilla frontal de 7 ranuras en color carrocería con inserciones en color negro Gloss brillante, un capó sobreelevado denominado Power Dome con dos entradas de aire, llantas de aleación en 18 pulgadas pintadas en negro Gloss y la tapa del depósito de combustible en color negro. Además está disponible con el techo Freedom Top, techo duro en tres piezas desmontables en color carrocería que lo convierte en un 4×4 descapotable.

El interior también incorpora algunos rasgos de este personalización tan especial, como los asientos tapizados en piel negra, calefactados los delanteros, con inserciones de tejido deportivo y costuras en contraste gris claro e inserciones en color blanco pulido en el agarre frontal del pasajero o las salidas de ventilación circulares del salpicadero y la consola central.

Entre los elementos del equipamiento de serie que brindan el máximo confort encontramos el climatizador automático, volante de piel con mandos integrados, alfombrillas especiales de Mopar y un centro multimedia Uconnect con navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 Gb, puerto USB, entrada de audio auxiliar y reproductor de DVD.

Las capacidades todoterreno legendarias que hacen del Wrangler un vehículo único están presentes en esta nueva versión, con sistema de tracción a las cuatro ruedas Command Trac con función “shift-on-the-fly” y reductora.

Disponible en carrocería de dos y cuatro puertas Unlimited, está envuelto en unos colores que potencian su exclusividad, como el Blanco Brillante, el Negro Sólido, el Rojo Firecracker o el Amarillo Baja.

El motor que lo mueve es el mismo turbodiésel 2.8 CRD con 200 cv de potencia y 430 Nm de par motor, asociado al cambio automático de 5 relaciones.

Precios

-Jeep Wrangler X Edición Esp. 2.8 CRD Auto: 46.278 euros.
-Jeep Wrangler X Edición Esp. Unlimited 2.8 CRD Auto: 48.861 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario