Jeep, patrocinador oficial del Red Bull Cliff Diving World Series 2015

1-Jeep-1

Jeep ha participado el pasado fin de semana como patrocinador en la gran final del “Red Bull Cliff Diving World Series 2015”, competición donde los mejores clavadistas del mundo saltaron sobre la ría desde 27 metros de altura. Además, la marca del Grupo Fiat ha sido el coche oficial de este evento.

El pasado sábado 26 de septiembre tuvo lugar en el Puente de la Salve, Bilbao, la gran final del “Red Bull Cliff Diving World Series 2015” donde los mejores clavadistas del mundo se enfrentaron a una caída libre de 27 metros sobre la ría de la ciudad vasca. Este evento fue patrocinado por Jeep, marca que se consagra como una de las que más apoyo da al deporte extremo.

2-Jeep-2

Además de como patrocinador, la marca FCA Jeep participó un año más como coche oficial en el Red Bull Cliff Diving World Series, con una presencia que además de notoria fue poco convencional. Destacaron entre otras la acción llevada a cabo con el nuevo Jeep Renegade, colocado en una espectacular plataforma encima de la ría justo debajo del Puente de la Salve. Además el Jeep Wrangler se ubicó en una plataforma simulando un trampolín al borde de la ría, preparado para competir contra los más osados. No podía faltar un stand ubicado en la Campa de los Ingleses, al lado del puente con la exposición de un Renegade y un Grand Cherokee donde se daba a los asistentes la posibilidad de realizar actividades de test drive con toda la gama.

Durante los dos días previos al evento se llevaron a cabo toda una serie de actividades en redes sociales y a través de Radio Marca con el objetivo de animar a la gente a participar en un sorteo para ver el espectáculo más de cerca y disfrutarlo directamente desde el Jeep Renegade. Además los ganadores tuvieron la oportunidad de conocer a los divers en persona.

Por último, el consejero delegado de Jeep, Luca Parasacco, fue el encargado de entregar el tercer premio, que recayó en el diver británico Blair Aldridge. Este evento congregó a más de 60 medios de comunicación y más de 60.000 aficionados.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario