Jeep presenta el nuevo Grand Cherokee S, que llega al mercado en mayo

Jeep ha desvelado el nuevo Grand Cherokee S, una variante de corte deportivo que llegará en forma de edición limitada, si bien no se han especificado el número de unidades. En principio, estará en los concesionarios en mayo, por un precio de partida de 80.000 euros.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Hace ya 25 años que llegó al mercado el Jeep Grand Cherokee, momento ideal por tanto para hacernos llegar una edición especial de la versión actual del coche que ha sido bautizada como ‘S’. Ésta, de corte más deportivo, llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de mayo por un precio de partida de 80.000 euros. Se trata además de un vehículo de tirada limitada, si bien la marca no ha revelado el número de unidades que piensa fabricar.

Estéticamente, el nuevo Jeep Grand Cherokee S destaca por una carrocería pintada en color negro, que se completa con un acabado Granite Crystal destinado a los logos, las inserciones de la parrilla frontal, las taloneras y los pilotos traseros, además de en unas llantas de las que os podemos contar también que son de aluminio y tienen un tamaño de 20 pulgadas. Otros elementos de interés son su rejilla frontal y la moldura que envuelve las ventanillas, que viene en color Negro Brillante, así como la presencia de una salida de escape doble con acabado Black Chrome.

También encontraremos detalles exclusivos en el interior de este Jeep Gran Cherokee S, algunos en color Gun Metal anodizado, que se suman a los acabados en madera de color negro y a las llamativas costuras oscuras que lucen tanto el volante como el salpicadero. Son específicos de esta variante también los pedales de metal brillante firmados por Mopar y los asientos de piel Nappa y ante perforado en color negro, soluciones todas ellas basadas en lo que ya hemos visto en la variante SRT, la más radical.

El equipamiento es otro de los puntos destacados del nuevo Jeep Grand Cherokee S, ganando protagonismo el sistema de conectividad Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, el cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y el sistema de audio Alpine con altavoz de graves subwoofer. Se unen otros detalles interesantes de equipamiento tales como el  techo panorámico de doble panel, el volante tapizado de piel, los asientos delanteros calefactables -también en la parte trasera- y ventilados y el climatizador bizona, todo ello de serie, al igual que otros como el sistema de tracción total Cuadra-Drive II, el aviso de colisión frontal, el avisador de salida de carril, el control de crucero adaptativo, el sistema de control de ángulo muerto o la cámara de visión trasera ParkView, entre otros.

Para finalizar, solamente comentar que este nuevo Jeep Grand Cherokee S solamente podrá adquirirse asociado a un motor, que no es otro que el diésel de 3 litros MultiJet II, capaz de desarrollar una potencia de 250 CV. Asociado a ése nos encontramos con la conocida caja de cambios automática de 8 velocidades de la marca.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario