Jeep presenta sus prototipos más exclusivos en el Festival de Jazz de Montreux

1-Jeep

El Festival de Jazz de Montreux, que cumple 50 años, es el escenario elegido por Jeep para presentar sus tres últimos prototipos, el Jeep Cherokee Jazz, el Jeep Renegade Vinyl y el Jeep Grand Cherokee Score. Los tres han sido creados con la colaboración de Garage Italia Customs.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Jeep nos deja ver sus tres últimas creaciones con motivo de la celebración de la 50ª edición del Festival de Jazz de Montreux. Con la colaboración de Garage Italia Customs, el Centro de Estilo de centro creativo de Lapo Elkann, llegan tres prototipos nacidos a partir de motivos tan relacionados con el mundo de la música como son la guitarra, el vinilo y la partitura.

El primero de ellos es el Jeep Cherokee Jazz, inspirado en el instrumento musical por excelencia, la guitarra. Para su personalización se han usado vinilos que recrean la chapa de madera clásica de este instrumento. Realizado sobre la base del modelo Limited, este Cherokee dispone del motor diesel Multijet II de 2,2 litros y 200 CV, asociándose éste a una caja de cambios automática de 9 relaciones.

Por su parte, el Jeep Renegade Vinyl recrea en su carrocería los surcos del vinilo con la aplicación de un efecto 3D de dobe envoltura. La doble capa crea una sensación táctil al pasar la mano sobre la carrocería. Además, en el interior encontraremos un material de calidad como Alcantara para completar un vehículo basado en el modelo Trailhawk y que está equipado con motor turbodiesel Multijet II de 2 litros y 170 CV, acoplado a la transmisión automática de 9 velocidades.

El tercero en discordia es el Jeep Grand Cherokee Score, que cuenta con una pintura especial con un efecto de latón brillante aplicado en la parte superior. Se trata de una clara referencia a las partituras musicales, con notas de color bronce pintadas sobre un fondo de color negro, mismo motivo se reproduce en el interior. Se basa en el modelo 75 aniversario y cuenta bajo el capó con un motor Multijet II de 3 litros y 250 CV, además de una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Con estos tres, son ya ocho vehículos de la marca Jeep que se han desarrollado con la colaboración de Garage Italia Customs, incluyendo los dos Renegade del año pasado para el Festival de Jazz de Montreux, las dos ediciones de Uncharted Renegade producidas para el mercado suizo y el Renegade Hell’s Revenge.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario