Jeep vuelve a subirse al escenario con The Rolling Stones

La gira “Stones – No Filter” 2018 de los Rolling Stones estará patrocinada oficialmente por Jeep. La gira europea, del 17 de mayo al 8 de julio, pasará por Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, la República Checa y Polonia. Y en todos los escenarios la gama Jeep será la estrella invitada y protagonizará una experiencia de marca emocionante en todos los eventos.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

The Rolling Stones se lanzarán de nuevo a la carretera este verano y la marca Jeep será su patrocinador oficial por tercera vez. La gira ‘Stones – No Filter’ 2018 consta de 14 conciertos en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, República Checa y Polonia y se desarrollará entre el 17 de mayo y el 8 de julio.

La marca Jeep se embarcará con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en otra nueva aventura que se espera que eclipse el increíble éxito de la gira europea de la mítica banda el año pasado. La colaboración entre la marca Jeep y The Rolling Stones comenzó en 2014 con la aclamada gira europea ‘14 On Fire’.

Esta colaboración reúne a dos mitos icónicos con mucho en común en sus respectivas trayectorias: los Stones, que revolucionaron la música rock con su sonido y estilo inconfundibles, y Jeep, la legendaria marca de SUV global que durante más de 75 años ha sido la expresión más auténtica de libertad y aventura en el ámbito automovilístico.

Producida por Concerts West/AEG Presents, la gira ‘Stones – No Filter’ comenzará en Dublín (Irlanda) el 17 de mayo, antes de visitar Londres (22-25 de mayo), Southampton (29 de mayo), Coventry (2 de junio), Manchester (5 de junio), Edimburgo (9 de junio) y Cardiff (15 de junio) en el Reino Unido, antes de regresar al estadio Twickenham de Londres (19 de junio). Luego se dirigirá a Berlín, Alemania (22 de junio); Marsella, Francia (26 de junio); Stuttgart, Alemania (30 de junio); Praga, República Checa (4 de julio), y, finalmente, Varsovia, Polonia (8 de julio).

En todos los conciertos, la gama completa de Jeep tendrá un papel protagonista, con áreas especiales que brindarán a los fans una experiencia de marca emocionante, tanto in situ como a través de las redes sociales, y los transportará al mundo de la música rock y de los emblemáticos SUV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario