Joachim Löw pierde todos los puntos de su carné de conducir

Joachim Low

Desde hace tres meses, Joachim Löw, el seleccionador alemán de fútbol, no puede conducir al perder todos los puntos de su carné. En la última infracción, fue sorprendido a alta velocidad y hablando por el teléfono móvil.

No sólo son algunos futbolistas los que actúan con temeridad con sus potentes coches, sino que también hay entrenadores que resultan verdaderos peligros al volante. Joachim Löw, el seleccionador alemán, perdió en marzo todos los puntos (18 en el país germano) de su carné y afronta una sanción de medio año sin poder conducir. En su última infracción, según el diario Die Welt, fue sorprendido por las autoridades de su país a alta velocidad y hablando por el teléfono móvil.

Esta no es la primera vez que Löw se queda sin el permiso, pues ya le sucedió lo mismo antes del Mundial de 2006, cuando era el entrenador asistente de Jürgen Klinsmann.

“Por supuesto, reconozco que, desgraciadamente, en ocasiones he conducido demasiado rápido y sé que no debo hacerlo. He aprendido la lección y cambiaré mi actitud al volante”, afirmó Löw en un mensaje difundido a través de la Federación Alemana de Fútbol.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario