Joan Barreda lidera el Atacama Rally

1-Joan_Barreda_1

El piloto de Torreblanca, ganador de la etapa de ayer, va camino de ganar la prueba chilena. En cuanto al objetivo de Marc Coma, cuarto de la clasificación general, es el de acumular kilómetros de cara a la próxima edición del Dakar.

Tras imponerse en la tercera etapa, Joan Barreda (Honda) lidera el Atacama Rally 2014. Por su parte, Marc Coma (KTM) ocupa la cuarta plaza de la clasificación general, si bien el objetivo del catalán no es ganar la prueba, sino acumular kilómetros de cara a la próxima edición del Dakar.

Una vez concluida la jornada, Barreda comentaba que había sido “un día largo. Zonas muy rápidas con otras de mucha piedra y fesh-fesh, que exige el máximo nivel de concentración y esfuerzo físico, dificultaron la especial. Lo importante es que soy líder a falta de dos días para la conclusión del rally”.

Por su parte, Coma compartía con el piloto de Torreblanca todo lo relativo a la dificultad de la etapa, pero, como indicábamos anteriormente, se lo tomaba con tranquilidad: “He marchado a buen ritmo pero sin riesgos. Después de los problemas del primer día, será difícil ganar una prueba tan corta. Pero me encuentro bien, voy sumando kilómetros y el feeling es bueno”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario