Jorge Lorenzo: “En Alemania no estaré al 100%, pero puedo hacerlo bien”

Lorenzo Sachsenring

Visiblemente recuperado de la operación de clavícula, pero lejos de estar en plenas facultades, Jorge Lorenzo (Yamaha) está convencido de hacer un buen fin de semana en Sachsenring: “Será difícil competir otra vez, pero voy a empujar con más fuerza que en Holanda”.

Centro de todos los elogios en Assen (Holanda) por acabar quinto a pesar de estar recién operado de la clavícula, Jorge Lorenzo (Yamaha) ha conseguido mejorar de la lesión durante estos días de descanso, pero en Sachsenring (Alemania) no estará al 100% de sus facultades: “Será difícil competir otra vez, pero, sin duda, voy a empujar con más fuerza que en Holanda”, aseguró en la web de su equipo. “Necesito más tiempo para recuperarme del todo, pero estoy bastante seguro de que puedo hacer un buen fin de semana ya que, por lo menos, he tenido casi diez días para estar relajado y mejorar un poco mi condición física”, añadió.

Sobre la carrera del domingo, el mallorquín es realista y no se sitúa con las mismas posibilidades que sus rivales: “Sachsenring va a ser un poco díficil para mí porque, además de que no es uno de mis circuitos favoritos, me queda un largo camino para recuperar mi clavícula”. No obstante, no se dará por rendido en ninguna fase: “Estoy en la obligación de dar todo lo que tengo dentro en ésta y en todas las carreras”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario