Jorge Lorenzo: “Llego a Aragón con sentimiento positivo”

Jorge Lorenzo MotoGP

Tras lograr las dos últimas victorias de la competición, Jorge Lorenzo (Yamaha) se muestra optimista de cara al GP de Aragón: “Llego a Motorland con sentimiento positivo: estoy muy bien físicamente y tenemos mejor moto que al comienzo de temporada”.

Jorge Lorenzo (Yamaha) no piensa a largo plazo y va carrera a carrera intentado arañar puntos a Marc Márquez (Honda), el líder con 34 puntos de distancia sobre el mallorquín. Al Gran Premio de Aragón, el 99, ganador de las dos últimas carreras de la competición, acude “con sentimiento positivo, porque estoy muy bien físicamente y tenemos mejor moto que al comienzo de temporada”. Lorenzo recuerda lo bien que le fueron los test realizados en Motorland antes del Gran Premio de Holanda: “Estoy con muchas ganas porque en esa pista hicimos un muy buen test; de hecho, fuimos los más rápidos, por lo que tengo ganas de conocer nuestro nuevo nivel en el circuito”.

También muchas esperanzas tiene Valentino Rossi de que la M1 rinda a la perfección en Motorland: “Mi meta es siempre pelear con Jorge, Dani y Marc. En las últimas pruebas realizadas en Aragón, Jorge y yo logramos buenos momentos con la M1. La moto funcionó bien, así que estamos ansiosos por ir a este circuito. Hemos mejorado varios aspecto, así que quiero ver si somos capaces de dar un paso más en la carrera”.

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

MOTOGP

1. Marc Márquez (Honda) 253 puntos.
2. Jorge Lorenzo (Yamaha) 219 ”.
3. Dani Pedrosa (Honda) 219 ”.
4. Valentino Rossi (Yamaha) 169 ”.
5. Cal Crutchlow (Yamaha) 146 ”.

MOTO2

1. Scott Redding (Kalex) 202 puntos.
2. Pol Espargaró (Kalex) 179 ”.
3. Esteve Rabat (Kalex) 151 ”.
4. Mika Kallio (Kalex) 132 ”.
5. Takaaki Nakagami (Kalex) 125 ”.

MOTO3

1. Luis Salom (KTM) 246 puntos.
2. Maverick Viñales (KTM) 227 ”.
3. Álex Rins (KTM) 225 ”.
4. Álex Márquez (KTM) 133 ”.
5. Jonas Folger (Kalex KTM) 120 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario