Jorge Lorenzo: “Lo más importante en 2014, no cometer fallos”

Jorge Lorenzo

En una original rueda de prensa con niños, Jorge Lorenzo (Yamaha) afirmó que “lo más importante en 2014 será no cometer fallos en carrera”. También desveló curiosidades, como que le gusta practicar fútbol y golf.

Jorge Lorenzo (Yamaha) se sometió a una original rueda de prensa con niños en un acto organizado por la marca de minivehículos Hot Wheels. En ella, el mallorquín afirmó que la clave para ganar el título en 2014 estará en “no cometer fallos. Será un campeonato largo y difícil en el que, por supuesto, habrá que ganar pruebas”. Echando la vista atrás a este año, se queda con “las carreras de Silverstone y Japón, esta última por vencer a los pilotos de Honda en su casa” y quiere olvidar “las lesiones, sobre todo cuando me rompí la clavícula”.

Sobre la llegada de Pol Espargaró a la categoría reina, espera que “no haga lo que ha hecho Márquez porque significaría que no volvería a conseguir el título, aunque, en principio, lo tiene más difícil que Marc, Dani y yo porque tiene menos experiencia”. Además, aseguró que Márquez y él son amigos y que tienen muy buena relación.

Lorenzo también contestó a preguntas personales, contando que su primer beso fue “emocionante” y que, actualmente, no tiene novia. Asimismo, le gustaría dedicarse en un futuro al periodismo como comentarista y no le agrada conducir en coche por la ciudad. La música que escucha antes de las carreras es de Linkin Park, practica otros deportes, como el fútbol y el golf, y su ídolo de infancia era Michael Jordan.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario