Jorge Lorenzo pide que se sancione a Marc Márquez

Jorge Lorenzo

Tras el incidente en Motorland entre Dani Pedrosa (Honda) y Marc Márquez (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha puesto del lado del 26 al asegurar que el ‘rookie’ “debe ser sancionado por Dirección de Carrera”. Ésta tomará una decisión en Sepang tras reunirse con los dos pilotos. 

El enfado de Dani Pedrosa (Honda) con Marc Márquez (Honda) por ser el culpable de su caída en Motorland Aragón sigue estando en primera línea informativa. Ahora es Jorge Lorenzo (Yamaha) quien ha opinado del tema en la emisora italiana Virgin Radio, poniéndose del lado del 26: “Márquez debería ser sancionado. El error no ha sido tan grave como otros, pero, si sumas todos los incidentes, da como resultado que Marc es un piloto muy agresivo que se pone en peligro a sí mismo y a los demás. Nuestro deporte es el más peligroso que hay. Ya de por sí llegamos al límite sin pilotar pasados, así que Dirección de Carrera debe ayudar a que el riesgo no aumente”. Y dejó una frase algo amenazante: “Si no se imponen sanciones, los demás pilotaremos de manera agresiva para adaptarnos a quien sí lo hace”.

El 10 de octubre, en Sepang y tras reunirse con los dos pilotos protagonistas del incidente, Dirección de Carrera establecerá si hay sanción para el rookie.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario