Jorge Lorenzo: “Quiero olvidar lo antes posible mi caída en Losail”

Jorge Lorenzo - MotoGP

La segunda prueba de MotoGP, que se disputará en el Circuito de las Américas, servirá a Jorge Lorenzo (Yamaha) para “olvidar lo antes posible mi caída en Losail. Quiero aprovechar esta carrera para conseguir un buen resultado”.

Con ganas de desquitarse de su caída en Catar afronta Jorge Lorenzo (Yamaha) este fin de semana la segunda prueba de MotoGP, que se disputará en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas, Estados Unidos). “Después del decepcionante resultado en Losail, quiero aprovechar esta carrera para conseguir un buen resultado y olvidar lo antes posible mi caída”, afirmó el bicampeón del mundo, quien recordó que “el año pasado, tuvimos algunas dificultades de adaptación” en el trazado estadounidense, pero “al final, conseguimos un buen resultado y acabamos a tan sólo tres segundos del ganador”.

Por su parte, Valentino Rossi, compañero de equipo del mallorquín, tras un magnífico segundo puesto en Catar, explicó que “la temporada ha comenzado bien, pero ahora necesitamos confirmarlo. Conseguir un buen resultado en Austin significaría mucho para mí y para Yamaha, porque corroboraría que vamos en la dirección correcta”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario