Jorge Lorenzo: “Reducir mis puntos débiles es lo que me impulsa en el día a día”

Jorge Lorenzo MotoGP 2013

Es bicampeón del mundo de MotoGP, pero Jorge Lorenzo (Yamaha) conserva intacta la motivación de seguir ganando. Para lograrlo, “trabajo en reducir mis puntos débiles, que es lo que me impulsa en el día a día”.

Jorge Lorenzo, el único bicampeón español en la cilindrada reina del motociclismo, tiene ya en mente la próxima temporada, “que será muy dura y complicada”, en la que buscará aumentar su palmarés, pues conserva intacta la motivación de seguir ganando: “Siempre me pregunto en qué puedo mejorar. Si pienso en reducir mis puntos débiles, encuentro lo que te impulsa en el día a día. No hay ningún deportista perfecto en el mundo”.

Para hablar sobre la temprana retirada de Casey Stoner, el mallorquín explicó sus sensaciones como piloto mundialista: “En ocasiones no lo pasas bien con las carreras por generarse mucho estrés, pero a veces es como una droga. Cuando dejas de sentirlo, quieres experimentarlo de nuevo. Por eso muchos se ha retirado y luego han vuelto”. El 99 afirma que “yo estaré dos temporadas más y despues ya veré cómo me siento”.

Lorenzo está pasando “una de las mejores navidades de mi vida. Estoy feliz por ser el primer español que ha ganado dos veces en MotoGP y lo estoy celebrando de forma muy intensa. También me estoy relajando porque lo necesito. Hay momentos en que echas de menos tener una vida más corriente, pero si hago una valoración global, soy un afortunado”.

Al año 2013 le pide lo mismo que muchos españoles: “Quiero seguir teniendo salud para los míos y para mí. Esto es lo más importante. Espero que todo sea igual que ahora”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario