Jorge Lorenzo: “Somos cuatro los favoritos al título y tenemos las mismas opciones”

Jorge Lorenzo MotoGP

En la presentación de su nueva página web, www.jorgelorenzo.com, el doble campeón de MotoGP aseguró que “somos cuatro los favoritos al títulos y contamos con las mismas opciones”. Mañana comienzan los entrenamientos oficiales en Jerez.

Jorge Lorenzo (Yamaha) presentó ayer su nueva página web, www.jorgelorenzo.com, más dinámica y moderna, gracias a la cual podrá estar en contacto permanente con sus seguidores. En el acto realizó interesantes declaraciones sobre cómo ve el campeonato de este año: “Partimos cuatro pilotos como favoritos y tenemos las mismas opciones”, aseguró. En este saco metió al debutante Marc Márquez (Honda), del que afirmó que “tiene todas las cualidades técnicas y seguro que va a luchar desde la primera carrera por la victoria. Que marcase los mejores tiempos en Austin sí sorprendió. Era un circuito nuevo para todos y arrasó”.

Sobre el estado de su Yamaha, la situó, ahora mismo, por detrás de la Honda: “Ellos (Honda) han puesto toda la carne en el asador porque en los últimos diez años ha ganado más Yamaha. Ahora mismo, de frenada y chasis estamos bien, pero nos falta aceleración y potencia. En general, necesitamos motor”.

Después de cuatro jornadas de entrenamientos en Jerez de las categorías Moto2 y Moto3, mañana comienzan los test oficiales de MotoGP también en el trazado gaditano. Veremos si Márquez continúa con el ritmo logrado en Texas y si las Yamaha pueden acercarse en tiempos a las Honda.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario