Jorge Lorenzo: “Tenía más miedo que los demás pilotos”

Jorge Lorenzo - MotoGP

Decimotercero en Assen, Jorge Lorenzo (Yamaha) sorprendió al confesar que “tenía más miedo que los demás pilotos y no quería arriesgar en condiciones de seco y con un poco de lluvia”. El mallorquín recordó la caída que tuvo en el trazado holandés el año pasado.

Jorge Lorenzo (Yamaha), decimotercero el sábado en el Gran Premio de Holanda de MotoGP, no puso paños calientes a su decepcionante actuación al asegurar que “quizás por la caída que tuve aquí el año pasado, quizás porque no estoy luchando por el campeonato, tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla y no quería arriesgar en condiciones de seco y con un poco de lluvia. No quería caerme y ha sido todo culpa mía. No quería hacer más por ese miedo a irme al suelo”.

El mallorquín elogió a su equipo afirmando que “hay que aceptar las culpas y ser honesto: la moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco. Quizás con condiciones secas podríamos haber luchado por el podio. En este momento, no estamos mal en seco, pero en estas condiciones, por la caída del año pasado, donde me hice mucho daño, no he tenido el valor suficiente para ir al ritmo de los demás”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario