Jorge Lorenzo vuelve a ser el más rápido en los test de Jerez tras la carrera del domingo

1-lorenzo-motogp

Celebrada la carrera del domingo, el lunes había que trabajar de nuevo. Por eso los equipos de MotoGP participaron en los test oficiales celebrados de nuevo en Jerez. Jorge Lorenzo fue otra vez el más rápido, seguido por Valentino Rossi y Carl Crutchlow. Marc Márquez fue quinto.

El lunes, todos los equipos de MotoGP rodaron nuevamente en el trazado de Jerez, una jornada de test oficial en la que, en principio, no iba a estar el campeón, según anunció, pero, finalmente, si estuvo rodando. El de Cervera probó en su montura algunos elementos novedosos de cara a los próximos compromisos, completando un total de 31 vueltas.

2-marquez-motogp

Y de nuevo Jorge Lorenzo, gran triunfador de la carrera dominical, por su aplastante victoria, fue el claro dominador del día. El piloto mallorquín se despidió del circuito jerezano siendo el más rápido, al marcar un crono de 1:38.508. Le siguió su compañero Valentino Rossi, que estuvo probando nuevos settings en su Yamaha, marcando 1:38.550. El británico Carl Crutchlow, muy batallador durante todo el fin de semana, colocó su Honda en la tercera posición con 1:38.814. Aleix Espargaró, que tan buen sabor de boca dejó a los aficionados al situar su claramente inferior Suzuki en séptima posición, fue cuarto con 1:38.890. A continuación, Marc Márquez, quinto, mermado físicamente por su recién operado dedo meñique de la mano izquierda, haciendo 1:38.968. Bradley Smith (1.39.339), sexto, Yonny Hernández (1:39.357), séptimo, Scott Redding (1:39.370), Maverick Viñales (1:39.475) y Pol Espargaró (1:39.654), completaron los diez mejores registros de la jornada en MotoGP, poniendo fin a su presencia en tierras jerezanas.

Hoy le toca a la categoría al completo de Moto3 realizar la jornada de test en este trazado.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario