Jorge Lorenzo y Alfa Romeo, protagonistas en el Mundial de Superbike

1-Lorenzo_Alfa_1

Embajador del fabricante italiano, el piloto mallorquín dará una vuelta al circuito de Jerez, el próximo domingo, a bordo del exclusivo biplaza 4C, coche de seguridad oficial del certamen gestionado por Dorna Sports.

Auto Pérez del Sur (Alfa)

Como avanzamos ayer, el circuito de Jerez alberga este fin de semana la décima prueba del Mundial de Superbike 2014. Una cita que contará con dos invitados de excepción. Uno de ellos es Jorge Lorenzo, que, además de firmar autógrafos a los aficionados, se dejará ver en la pista gaditana el próximo domingo.

Así, emulando al gran Randy Mamola, el mallorquín pilotará la Yamaha YZR-M1 de MotoGP con un invitado a bordo. Igualmente, teniendo en cuenta que es embajador de Alfa Romeo, el balear dará una vuelta al trazado en el exclusivo 4C de la firma italiana, safety car oficial del Mundial de Superbike.

Otro de los reclamos del finde será Carlos Checa. El campeón del mundo de SBK encabezará el recorrido por el circuito en el que tomarán parte todos aquellos que hayan adquirido una entrada con acceso al aparcamiento interior para motocicletas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario