Jornada de pruebas en Misano

Test Misano MotoGP

Los equipos punteros de MotoGP realizaron ayer una jornada de test en el circuito de Misano, con los prototipos de 2014. Marc Márquez (Honda) estableció el mejor tiempo del día: 1’ 33” 264 milésimas.

Al día siguiente del Gran Premio de San Marino, los equipos punteros realizaron una jornada de test en el circuito de Misano para probar evoluciones de sus motos actuales y también los prototipos para 2014.

Marc Márquez (Honda), que sufrió una leve caída, firmó el mejor registro del día, 1’ 33” 264 milésimas, con la máquina del próximo año. “El día ha ido bien. Hemos probado varias cosas en la moto de 2013, sobre todo a nivel de geometría y de puesta a punto y hemos mejorado bastante. Además, hemos obtenido mucha información útil, así que estos entrenamientos han servido mucho de cara a las cinco carreras que quedan. También hemos rodado con el prototipo del año que viene, con el que me he encontrado bastante cómodo. Hemos trabajado bien y lo importante es que la base sea buena”, aseguró el 93.

Por su parte, Dani Pedrosa (Honda), sexto mejor tiempo, afirmó que “hoy hemos probado muchas cosas para poder solucionar el problema de tracción en la rueda trasera. En general, hemos trabajado con eso y algunas cosas han sido positivas, otras no tanto. Respecto a la moto nueva, sólo he rodado con ella tres o cuatro vueltas y aún quedan por hacer varios cambios hasta la próxima vez que la probemos en Valencia, pero hoy no era el principal objetivo”.

También trabajaron duro Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, quienes montaron en un prototipo de la futura M1. Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, de Ducati, estuvieron buscando mejorar la frenada y evolucionar el cambio.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario