Juan Carlos Servera, director del circuito del Jarama

Juan Carlos ServeraEn sustitución de Manuel Vidal, que pasa a ser asesor deportivo del circuito del Jarama, Juan Carlos Servera es el nuevo director del autódromo madrileño. Tendrá como principal reto la remodelación total del trazado, que dará comienzo este año.

Juan Carlos Servera es el nuevo director del circuito del Jarama, en sustitución de Manuel Vidal, que se mantendrá como asesor deportivo del autódromo madrileño. Servera, que se incorporó en el mes de junio de 2013 al equipo de trabajo del circuito para ir conociendo en detalle el funcionamiento de este histórico trazado., cursó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid y en ICADE, y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del marketing, ocupando puestos de responsabilidad en compañías como Bassat&Ogilvy, Tempo/BBDO y TBWA, hasta dirigir el departamento de marketing en Viceroy y, posteriormente, en Time Force.

Servera se enfrenta a la remodelación total del circuito, uno de los retos más importantes del Jarama desde hace décadas. “Es un proyecto que a partir de 2014 se va a hacer realidad y que es muy ilusionante para mí. Soy consciente de la responsabilidad que tiene ser el director de uno de los mayores circuitos del mundo, por su historia y por las personas que han pasado por aquí”, indicó Servera.

Por su parte, el RACE ha querido agradecer a Manuel Vidal la labor que ha desempeñado como director durante todos estos años y ha considerado que su valía profesional y sus conocimientos son necesarios para continuar ligado al circuito. Por ello, estará como asesor deportivo del equipo humano del trazado madrileño, compaginándolo con los cargos directivos que ocupa actualmente en las federaciones de automovilismo nacional e internacional.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario