Juan López Frade se convierte en el primer presidente no japonés de Suzuki Motor Ibérica

Suzuki Motor Ibérica anuncia que Juan López Frade se convierte en su nuevo presidente, siendo el primer nombramiento para este puesto de una persona nacida fuera de Japón. Sustituye en el cargo a Jun Mitsubori, que pasa a ser Director de Magyar Suzuki.

Suzuki Garaje J-J

El día 1 de noviembre ha sido histórico para Suzuki Motor Ibérica, y es que Juan López Frade se ha convertido en el primer presidente no japonés de la marca, puesto en el que ha sustituido a Jun Mitsubori, que desde ahora desempeñará las funciones de Director de Magyar Suzuki, filial en Hungría para coches, motos y motores marinos de Suzuki Motor Corporation.

Con este nombramiento, Juan López Frade pasa a ser el máximo responsable de Suzuki para España, Portugal y Andorra para vehículos de cuatro ruedas, y para España y Andorra en el caso de los vehículos de dos ruedas.

Juan López Frade, que cuenta con una edad de 52 años, está casado y es padre de cuatro hijas. Además, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Su carrera profesional dio comienzo allá por el año 1991, ya en el sector del automóvil como Jefe de Zona de Alfa Romeo. Dos años más tarde, en 1993, se incorporó a Porsche Ibérica hasta 2003, cuando desembarcó por fin en Suzuki Ibérica, por aquel entonces como Director General Comercial y Marketing. Mucha suerte en esta nueva andadura, presidente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario