Jugorsa, galardonado con el prestigioso Premio de Satisfacción del Cliente Ichiban 2013

Premio Jugorsa

Jugorsa, concesionario oficial Toyota en Fuenlabrada, recibió el prestigioso Premio Ichiban 2013 por sus excepcionales resultados en satisfacción de los clientes en los áreas de Venta y Posventa. A la entrega del galardón acudió José Nicolás Vicente, gerente del representante de la marca japonesa (segundo por la izquierda). 

Jugorsa, concesionario oficial Toyota en Fuenlabrada, con sedes en la avenida de La Cantueña, 1 (tel. 91 642 48 00), y en la calle Móstoles, 81 (tel. 91 690 58 21), recibió, por parte de Didier Leroy, presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europa, el prestigioso premio Ichiban 2013 por sus excepcionales resultados en satisfacción de los clientes en los áreas de Venta y Posventa. Al acto de entrega del galardón, celebrado en el Zappeion Megaron Hall de Atenas (Grecia), acudió José Nicolás Vicente, gerente del representante de la marca japonesa.

Leroy dedicó unas palabras a los ganadores: “Quiero dar las gracias a los premiados por seguir predicando con el ejemplo de cómo contentar a nuestros clientes. Toyota mantiene el compromiso firme de ofrecer productos y servicios superiores que garanticen la satisfacción de los clientes”.

Junto con Jugorsa, también fueron premiados Comauto Sur (Madrid) y Toyota Ourense (Orense), únicamente tres concesionarios de la amplia red española de Toyota, lo que demuestra la exigencia de los criterios para lograr este galardón.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario