Juncadella, cuarto en Lausitzring

1-Lausitzring_1

Una penalización por no respetar las banderas amarillas impidió al piloto de Mercedes-Benz subir al podio en Lausitzring. A pesar de ello, firmó su mejor actuación del año en una prueba en la que Marco Wittmann se adjudicó el título del DTM.

Citycar Sur

A base de tesón y esfuerzo, Dani Juncadella (Mercedes-Benz) está comenzando a cosechar buenos resultados en la recta final de la presente temporada del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM). Así, tras lograr los primeros puntos del curso en Nürburgring, el barcelonés finalizó en cuarta posición en Lausitzring, rubricando así su mejor actuación del año.

2-Lausitzring_2

Un puesto que podría haber mejorado si no hubiese sido sancionado por no respetar las banderas amarillas, acción que fue penalizada con un drive-through. “El podio era factible, pero, desgraciadamente, no he podido luchar por él. En cualquier caso, hay que quedarse con lo positivo: el equipo ha dado un paso adelante y hemos progresado tanto en calificación como en carrera. Faltan dos pruebas y voy a darlo todo por subir al cajón. En Lausitzring he demostrado que es posible”.

De la antepenúltima cita del certamen, destacar que Marco Wittmann (BMW), sexto, sumó los puntos necesarios para hacerse con el título de pilotos del DTM.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario