Jürgen Stackmann, nuevo presidente de Seat

Presidente SeatA partir del 1 de mayo, Jürgen Stackmann, de 51 años, será el nuevo presidente de Seat en sustitución de James Muir, quien asumirá un cargo directivo en el Grupo Volkswagen y reportará directamente al Comité Ejecutivo del consorcio alemán.

Seat estrenará presidente el 1 de mayo. Será Jürgen Stackmann, de 51 años, técnico titulado de banca y licenciado en Administración de Empresas. En 1989, comenzó su carrera profesional en Ford, donde ocupó varios cargos: director de Marketing de las plantas alemanas, vicepresidente de Marketing de Ford Europa y general manager de Comercial y Marketing de las factorías en Alemania. En 2010, Stackmann entró en el Grupo Volkswagen para ocupar el puesto de responsable del área Comercial y Marketing de Skoda. Desde septiembre de 2012, ha dirigido el área de Marketing del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen.

James Muir deja el cargo a Stackmann, tras más de tres años y medio en el puesto, para asumir un cargo directivo en el Grupo Volkswagen y reportará directamente al Comité Ejecutivo del consorcio alemán. Muir estudió Filología y Literatura Alemana y Marketing Europeo e inició su trayectoria laboral también en Ford.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario