Kappa KV20 RIO: elegante, seguro y asequible

1.Kappa_1

Ideal para los desplazamientos urbanos, este nuevo casco de tipo ‘jet’ se ofrece en atrevidos colores. Además, destaca por su relación calidad-precio, ya que sólo cuesta 57 euros. Así pues, ya sabes: en cuestión de equipamiento y seguridad, la ‘pasta’ no es excusa.

Elegante, seguro, asequible… Así es el KV20 RIO, un nuevo casco de tipo jet concebido por la firma italiana Kappa. Especialmente indicado para los meses de verano, este modelo rehúye de cualquier tipo de decoración y se ofrece en colores de lo más atrevido, desde el rojo de la imagen hasta el verde militar.

El KV20 RIO ha sido elaborado en resina termoplástica e incorpora una pantalla antiarañazos con forma de gafas. Además, cuenta con un sistema de cierre por regulación micrométrica y un forro extraíble con propiedades antibacterianas.

Como hemos comentado en otras ocasiones, el dinero no ha de ser excusa para ir bien equipados en la época estival. Y, para muestra, un botón: el nuevo Kappa KV20 RIO puede adquirirse por 57 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario