Karolina Kurkova, encantada con el BMW Serie 2 Active Tourer

1-Kurkova_1

La ‘top model’ checa es la embajadora del nuevo monovolumen compacto de la firma alemana, del que destaca “la funcionalidad del habitáculo, la seguridad que transmite y también su estilo”. El Serie 2 Active Tourer está a la venta desde 28.500 euros.

La checa Karolina Kurkova es una de las top models más prestigiosas del mundo. No es de extrañar, pues, que haya sido elegida por BMW para ser embajadora del nuevo Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen compacto del fabricante muniqués.

Lógicamente, Kurkova está encantada con el modelo alemán, del que destaca “la funcionalidad del habitáculo, la seguridad que transmite y también su estilo. Es perfecto para mí, porque combina diseño, que es importante para una modelo, y la flexibilidad que necesito para el día a día como joven madre. Además, es muy divertido de conducir”.

2-Kurkova_2

Sobre el manejo del Serie 2 Active Tourer, Karolina Kurkova pudo experimentar todas las posibilidades de su nuevo vehículo en circuito junto a Marco Wittmann, flamante campeón del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM).

En nuestro país, el BMW Serie 2 Active Tourer tiene unos precios que oscilan entre 28.500 y 38.600 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario