Kia anuncia su primera “Instalación 5 Estrellas” en España

1-KiaKia ha anunciado la primera distinción como “Instalación 5 Estrellas” de un concesionario en España. Se trata de las instalaciones KMIb Retail Madrid, ubicadas en Avenida Montes de Oca número 8, que han obtenido esta catalogación tras un riguroso proceso de selección.

La primera “Instalación 5 Estrellas” de Kia en España es ya una realidad. Tras un riguroso proceso de selección en el que se ha valorado el cumplimiento de un gran número de estándares de calidad por parte del concesionario, el centro KMIb Retail Madrid, situado en la Avenida Montes de Oca número 8 de Madrid se ha hecho con la preciada distinción.

De esta manera, los clientes que acudan a este concesionario van a poder disfrutar de una experiencia de mucha mayor calidad con Kia. Todo ello se verá apoyado por unas instalaciones donde la atención al cliente es lo más importante. Además, el concesionario en cuestión contará con la debida señalización para que todo el mundo sepa, tanto desde su exterior como desde su interior, que no está ante un concesionario cualquiera.

Las instalaciones de KMIb Retail, situadas en San Sebastián de los Reyes e inauguradas en septiembre de 2015, disponen de un total de 800 metros cuadrados donde tenemos desde el Servicio Técnico Oficial hasta los vehículos nuevos y de ocasión. Junto a las instalaciones de Alcobendas y Daganzo de Arriba estamos hablando de más de 4000 metros cuadrados pensados por y para el público.

El programa “Instalación 5 Estrellas” es una idea de Kia Motors Iberia que persigue el objetivo de garantizar la mejor experiencia posible, además del mayor grado de satisfacción de sus clientes.

Para optar al prestigioso distintivo, las instalaciones de Kia interesadas deben ofrecer un servicio integral tanto de venta como de post venta, siendo analizados más de 60 criterios en cada una de las fases del programa, ligados a garantizar la mejor experiencia del cliente. Además, estos criterios serán revisados una vez al año, de tal manera que las instalaciones distinguidas no tengan la oportunidad de perder ni un ápice de su calidad.

¿Y qué ganan los concesionarios que tengan la distinción de “Instalación 5 Estrellas”? Serán compensados por sus esfuerzos siéndoles otorgados por parte de Kia Motors Iberia una serie de beneficios exclusivos y ventajas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario