Kia Cub Concept: Llamativo

Kia Cub Concept

De formato pequeño (menos de cuatro metros de longitud), el llamativo prototipo Kia Cub, con cuatro plazas individuales, carece de pilar central, como el Ford B-Max, y las puertas traseras se abren hacia atrás, como en el Opel Meriva. Lleva un motor de gasolina turbo GDI 1.6 de 204 CV.

En el Salón del Automóvil de Seúl, es decir, en casa, Kia presentó el llamativo prototipo Cub, que no está previsto que llegue a producción. Mide menos de cuatro metros de longitud (se sitúa por debajo del Rio) y tiene cuatro plazas individuales, a las que se accede de forma sencilla pues el coche carece de pilar central, como sucede en el Ford B-Max. Además, las puertas traseras se abren hacia atrás, como en el Opel Meriva.

Pese a su formato pequeño, monta un propulsor muy potente, un gasolina turbo 1.6 GDI de 204 CV, el mismo de los Cee’d GT y Pro_cee’d GT, asociado a un cambio manual de seis velocidades.

En el exterior, destacan los faros con iluminación por leds tomados del Quoris (modelo que no está a la venta en España) y las llantas de 19 pulgadas, entre otros elementos. Por su parte, en el habitáculo hay asientos de cuero negro con pespuntes en amarillo y una consola central de diseño minimalista.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario