Kia Sportspace, un concept que aúna confort y deportividad

1-Kia_sportspace_frontal

El fabricante coreano Kia llevará al Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo concept-car con orientación familiar y tintes muy deportivos, el Sportspace, que ha sido diseñado como concepto de coche de Gran Turismo para realizar viajes de larga distancia o escapadas de placer de manera rápida y eficiente, con los máximos niveles de confort.

Creado en el estudio de diseño que Kia posee en Frankfurt, bajo la supervisión del Jefe de Diseño de Kia Para Europa Gregory Guillaume, el Sportspace presenta formas sugerentes y cautivadoras. Nace fruto del compromiso de la marca por crear un medio de transporte excitante y estiloso para cuatro pasajeros que resulte espacioso y funcional sin sacrificar el rendimiento, la economía de uso y la eficiencia.

2-Kia_sportspace_trasera

Reconocible inmediatamente como un Kia gracias a la parrilla de “nariz de tigre”, y sus limpias superficies, el Sportspace presenta una forma afilada que resulta muy dinámica en una carrocería familiar deportiva de tipo coupé. A pesar de todo ese dinamismo y una línea de techo muy baja, muestra un interior cómodo y con mucho espacio de carga, rematado con elementos de alta calidad.

En palabras del responsable de Diseño para Europa Guillaume, “nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva “raza” de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario