Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, apuesta por la seguridad al utilizar chalecos airbag de Dainese

Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajador solidario de BMW Motorrad España, aumenta su seguridad al utilizar chalecos airgbag de Dainese gracias al acuerdo de la asociación con la firma italiana. De esta forma y en todas sus rutas solidarias, todos los miembros de la entidad equiparán el modelo Smart Jacket de Dainese, que se adapta a cualquier prenda de vestir y sin necesitar ninguna conexión con la motocicleta.

Coplace

Con este nuevo elemento de seguridad, KM Solidarity quiere concienciar a los moteros más jóvenes sobre el uso del chaleco airbag, mostrándolos en las charlas de seguridad vial que la ONG realiza tanto en centros escolares como en institutos, poniendo en valor su uso al demostrar la protección que ejercen en el tórax, una zona crítica cuyas lesiones en caso de accidente pueden provocar el fallecimiento del motorista (así sucede en el 35% de los percances), sufriendo traumatismos más del 25% de los hospitalizados.

Los moteros solidarios se alinean así con la Dirección General de Tráfico respecto a la recomendación del uso de dicha protección, recomendación hecha también por otros países de la Unión Europea.

Comentarios desactivados en Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, apuesta por la seguridad al utilizar chalecos airbag de Dainese

Catalogado como Noticias

Comments are closed.