Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, presenta sus “Mascarillas Solidarias”

Km Solidarity, la mayor ONG motera de nuestro país y Embajador BMW Motorrad España, ha firmado un acuerdo con la empresa riojana Acstyle para la suministración de mascarillas. La asociación motorizada riojana ha elegido a la citada empresa, ubicada en Arnedo, por la calidad de las mascarillas que fabrica -entre otros productos-.

Las mascarillas de Acstyle elegidas por Km Solidarity también han demostrado su mejor índice de respirabilidad, además de ofrecer un innovador tratamiento nanotecnológico que crea una barrera adicional en la mascarilla que elimina el virus. El acuerdo entre ambas sociedades ha sido firmado por Eduardo San Vicente, presidente de la ONG, y por José Antonio Ibáñez, gerente de Acstyle.

Las mascarillas serán utilizadas por los miembros y voluntarios de Km Solidarity en todos sus actos solidarios y en la próxima ruta “En busca de la sonrisa perdida”, que recorrerá centros de personas con discapacidad intelectual, donando alimentos en diversos puntos del recorrido. Esta ruta será presentada en los próximos días.

Las mascarillas, diseñadas y personalizadas para la ONG con sede en Logroño, incorporan su logotipo y también el de BMW Motorrad en las dos versiones distintas presentadas -tal como se puede ver en las fotografías- y se podrán adquirir en la web de la firma fabricante, www.acstyle.es. Una parte de los ingresos de la venta de éstas serán donados a Km Solidarity para que pueda continuar realizando su altruista labor social de atención a las personas más desfavorecidas.

Comentarios desactivados en Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, presenta sus “Mascarillas Solidarias”

Catalogado como Noticias

Comments are closed.