Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, cede varios vehículos a los ayuntamientos de Las Rozas y de Villanueva del Pardillo 

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en Majadahonda, Villalba y Las Rozas, ha cedido varios de sus vehículos a los ayuntamientos de esta última localidad y de Villanueva del pardillo, en un gesto solidario que trata de paliar las necesidades de movilidad del personal sanitario de los citados consistorios en labores humanitarias y, en especial, en la lucha contra el coronavirus.

Kobe Motor

Las unidades Toyota de Kobe Motor cedidas por el concesionario oficial de la marca japonesa a los ayuntamientos de Las Rozas y de Villanueva del Pardillo, son de los modelos Land Cruiser e Hilux. Ambos son vehículos con una gran capacidad de carga, por lo que resultan ideales para transportar material en estos momentos en los que, debido a la alarma sanitaria que sufrimos en España, es necesaria una gran movilidad de los servicios sanitarios y de atención con su respectivo material médico que resultan fundamentales para poder frenar los contagios que está causando el Covid-19.

Kobe Motor comunica su agradecimiento a los citados consistorios por la buena acogida de sus vehículos, teniendo la intención de ceder alguna unidad más en los próximos días. 

Comentarios desactivados en Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, cede varios vehículos a los ayuntamientos de Las Rozas y de Villanueva del Pardillo 

Catalogado como Noticias

Comments are closed.