Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, presentó su temporada 2017 en una gala con muchas novedades

IMG_8405-Ok

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, presentó su gala anual en la que adelantó la temporada 2017 con muchas novedades. Además de celebrar la tercera cita de la exitosa Copa Kobe de tierra, anunció, ante un numeroso público y patrocinadores, la organización de otra copa monomarca, pero en circuitos, y mostró el Aygo X Copa, modelo exclusivo del representante nipón.

Kobe Motor

La gala de Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, se celebró en su sede del polígono El Carralero de Majadahonda (Madrid). Como todos los años, el representante de la marca japonesa presentó la temporada de competición 2017 con muchas novedades, dentro del imparable crecimiento deportivo del representante de la marca japonesa. De la mano de Alberto Dorsch, su director Comercial, y alma mater de todo el proyecto racing, y Jesús Colmena, gerente del mismo, que dio la bienvenida a los presentes, la gala contó con el apoyo incondicional de numerosos clientes y amigos, además de patrocinadores.

IMG_8365-Ok

Así, además de afrontar la tercera temporada de la Copa Kobe en el Nacional de Tierra, se anunció una nueva copa, para 2018, también con el Toyota Aygo, pero de asfalto y en circuitos. Fruto del éxito de la Copa Kobe, el concesionario lanza una versión exclusiva del Aygo con el que se compite, denominada Aygo X Copa. De venta exclusiva en Kobe, el modelo es una réplica del de competición, con detalles muy deportivos que lo hacen único y a un precio muy interesante: 10.990 euros (más información).

IMG_8374-Ok

También se entregó el premio a la pareja ganadora de la Copa Kobe 2016, Unai Garcia y Eguzkiñe Enriquez, un espectacular Toyota GT86 preparado para que disputen el Nacional de Tierra este año. Otra de las novedades es la Copa Kobe Online, con tres pruebas, Navarra, Galicia y Madrid, premiando al ganador con la participación en una prueba del campeonato con un Aygo real. Un piloto de la Copa hizo una demostración de esta competición online en un simulador expuesto en la fiesta. Para centralizar todas las acciones deportivas del concesionario, se ha creado Kobe Motorsport, departamento que coordinará toda la parte racing, cada vez más intensa y activa, del representante nipón.

IMG_8362-Ok

Además de nombres ligados al mundo de la competición presentes en la gala, como Antonio Albacete. Francesc Gutiérrez, Alberto Monarri o Julián Vera, así como todos los nuevos valores que gracias a la iniciativa de Kobe Motor tienen la oportunidad de demostrarlo, otro insigne piloto como Nani Roma se unió a la fiesta, si bien lo hizo por videoconferencia al no poder viajar debido a la preparación de la temporada.

IMG_8451-Ok

De esta forma, un año más, Kobe Motor sigue apostando por la competición, pero esta temporada dando un salto cualitativo y cuantitativo que lo encumbra como uno de los máximos promotores de jóvenes pilotos, futuras promesas a las que permite competir con una mínima inversión y también a aquellos que simplemente quieren divertirse corriendo con un coche fiable en una competición que goza ya del prestigio y reconocimiento del mundo del motor.

IMG_8337-Ok

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario