Kobe Motor lanza la nueva ‘Copa Iniciación’, en la que puedes correr en circuitos por un coste mínimo, ¿te apuntas?

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, precursor de la exitosa Copa Kobe de tierra, pone en marcha la Copa Iniciación, competición que se disputará en los circuitos españoles con el Toyota Aygo, modelo de probada solvencia como viene demostrando en el Campeonato España de Rallyes de Tierra desde hace tres temporadas. El precio del Aygo es de 13.800 euros, más Iva.

Kobe Motor

Los jóvenes pilotos y todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la competición sobre asfalto, están de enhorabuena, porque la nueva Copa Iniciación que pone en marcha Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, promete diversión y emoción a un precio muy contenido. El vehículo elegido es el Aygo, modelo que tan buen resultado está dando dentro del Campeonato España de Rallyes de Tierra, con más de 350 carreras celebradas entre las veintiuna unidades del coche japonés que lo disputan.

La Copa Iniciación está pensada para todos los públicos. Desde los más jóvenes, que tendrán la oportunidad de aprender y formarse con la máxima igualdad, hasta aquellos pilotos que, teniendo la edad que tengan, quieran vivir una experiencia única corriendo en los grandes circuitos españoles y vivir el ambiente de la competición relacionándose con otros pilotos.

La Copa Iniciación, que se celebrará durante los tres próximos años: 2018, 2019 y 2020, tendrá cinco meeting, con dos entrenamientos libres, unos cronometrados y dos carreras, todo ello en una jornada.

Además, contará con premios en metálico de 1.050 euros para el primer clasificado, 900 euros para el segundo y 700 el tercero, junto con el consiguiente trofeo para cada uno de ellos.

El ganador de la temporada dispondrá de un ‘volante semi oficial’ para 2019, así como premios en metálico para el segundo y tercer clasificado final. Los preparadores de los vehículos serán los mismos que confiaron en el CERT, destacando la presencia de ARC, Miracar, EBC, OMP, Braid y Tecnoshock.

La inscripción a la Copa Iniciación 2018 es de 900 euros y el coste del vehículo (totalmente preparado), 13.800 euros (más Iva), como consta al principio. Para su adquisición, Kobe ofrece una fórmula de financiación Especial Copa Circuitos con una entrada inicial de 5.454 euros (más Iva) y 36 cuotas mensuales de 199 euros (VFG: 4.500 euros. TIN: 7,5%).

Más información y boletín de suscrición en www.kobemotorsport.com

Persona de contacto: Isaac.vera@kobe.es Tlf:663 339 536

Otros datos de interés: Mínimo mantenimiento. Parrilla propia. Ruedas de calle por diversión y costes. Posibilidad de aprender reglajes, caídas, alturas, frenada trasera, etc. Atención personalizada. Sin invertir dinero en recambios, Kobe Motor los lleva a las carreras. Todas las carreras en un mismo día. Hospitality para todos los equipos participantes.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario