Kobe Motor presenta las novedades de Toyota en el Salón del Automóvil de París

Toyota i-Road

Hasta el próximo 19 de octubre, la firma japonesa exhibe en la capital francesa el C-HR Concept, un prototipo que avanza un futuro ‘crossover’ híbrido. Kobe Motor nos ofrece las primicias de Toyota, como el FCV de pila de combustible, el revolucionario biplaza i-Road y los actualizados Aygo y Yaris. 

Kobe Motor

El stand de Toyota en el Salón del Automóvil de París es, sin duda, uno de los más atractivos. En el certamen francés, la firma japonesa expone el C-HR Concept, un prototipo que anticipa un futuro crossover híbrido.

Además, la marca asiática exhibe el Fuell Cell Sedan (FCV), un nuevo modelo de pila de combustible alimentado por hidrógeno. Llegará a los concesionarios europeos a mediados de 2015 y su precio, aún por definir, podría rondar los 50.000 euros.

Junto a ellos, en la muestra gala se muestran el revolucionario biplaza i-Road –combina la agilidad de una motocicleta con el confort de un turismo– y los actualizados Yaris y Aygo. En el caso de este último, tal y como informamos el pasado viernes, puede ser personalizado por quienes visiten el stand del fabricante nipón.

Más información en: http://www.kobe.toyota.es/

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario