Kobe Motor recibe el premio Club de Oro de Toyota España

Kobe Motor recibe el premio Club de Oro de Toyota España (1)

En un acto encabezado por Jacques Pieraerts, presidente de Toyota España, Kobe Motor, concesionario oficial de la marca japonesa, recibió por octava vez el premio Club de Oro. El galardón fue entregado a Jesús Colmena, gerente del representante de la firma asiática.

Gracias a su excelencia en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y posventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales, así como a la gestión empresarial, Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, que en 2013 cumple 15 años de trayectoria, recibió en sus instalaciones de Majadahonda (calle Ciruela, 4. Polígono empresarial El Carralero. Tel. 91 638 38 04), por octava vez, el premio Club de Oro, otorgado por Toyota España.

Kobe Motor recibe el premio Club de Oro de Toyota España (3)

El acto estuvo encabezado por Jacques Pieraerts, presidente de la filial española de la marca japonesa, quien hizo entrega del galardón a Jesús Colmena, gerente de Kobe Motor. Además, el directivo belga, acompañado por varios miembros de Toyota España, impuso el Pin de Oro a los trabajadores de la empresa, tras una alocución en la que recordó que el representante también logró el premio Ichiban 2012: “Kobe Motor y sus más de 60 trabajadores son un ejemplo único”. Sobre Toyota, Pieraerts explicó que “para nosotros, es fundamental la sintonía con el cliente. Gracias a su satisfacción, vamos a lograr unas ventas mundiales en 2013 de más de nueve millones de coches. Yo sé que, en Kobe Motor, el cliente vuelve, gracias a la fantástica forma de trabajar de sus empleados, siempre sonrientes y atentos. Recordad que en Toyota no hay puestos más o menos importantes, todos son fundamentales”. Asimismo, tuvo palabras positivas para el futuro: “Estamos en un importante punto de inflexión. Hay indicadores que señalan que la situación va poco a poco mejorando. Hay más tráfico en los concesionarios y las ventas de Toyota son positivas, por lo que debemos seguir trabajando unidos”.

Kobe Motor recibe el premio Club de Oro de Toyota España (2)

También Jesús Colmena se dirigió a los presentes en el acto, trabajadores y amigos: “Desde que inauguramos esta concesión de Majadahonda en 2008, nos enfocamos claramente hacia la satisfacción del cliente. Puedo decir con orgullo que nos va bien, con dificultades, pero con un buen futuro, gracias a nuestra labor y a la de Toyota España. Lo mejor es que estamos con las mismas ganas, o incluso con más, que hace 15 años para conquistar y fidelizar clientes. El Club de Oro supone un compromiso para seguir trabajando de la misma forma. Nosotros disfrutamos de nuestra labor y el cliente se siente acogido. Manteniendo esta ilusión, intentaremos volver a lograr el próximo año el galardón”.

Por su parte, Alberto Dorsch, director Comercial de Kobe Motor, explicó a los asistentes que “en esta empresa, en la que llevo 15 años, he aprendido lo que es un cliente, a esforzarme, a ser feliz en el día a día, a tener una actitud positiva y a muchas otras cosas. Kobe Motor y Toyota me lo han dado todo y, gracias a ellos, he conseguido un sueño. En verdad, toda mi trayectoria laboral aquí merece la pena por la maravillosa gente que he conocido”.

Kobe Motor recibe el premio Club de Oro de Toyota España (4)

Tras estas intervenciones, los presentes se realizaron una foto de familia y disfrutaron de un sabroso catering en el que se produjeron animadas charlas.

Además de la de Majadahonda, Kobe Motor dispone de dos instalaciones más, una en Collado Villalba (calle Camino de la Fonda. A-6, vía de servicio kilómetro 38. Tel. 91 851 39 33) y otra en Las Rozas (calle Cabo Rufino Lázaro, 18. Polígono empresarial Európolis. Tel. 91 636 00 06).

F.M.

Fotos: JC

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario