Kobe Motor vende el Toyota número 20.000 en sus ocho años como concesionario de la marca japonesa

Ocho años pueden no ser muchos, sin embargo, 20.000 si lo son, y más si se trata de los Toyota que lleva vendidos Kobe Motor, concesionario oficial de la marca japonesa en Majadahonda, Las Rozas y Collado Villalba, en ese tiempo. La afortunada que ha adquirido el Toyota de cifra tan redonda es Carmen Payo, que estrena un Yaris híbrido “para moverme por toda la ciudad”, asegura.

Kobe Motor

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en Majadahonda (Ciruela nº 4), Las Rozas (Cabo Rufino Lázaro 18) y Collado Villalba (Camino de la fonda, A-6 vía de servicio Km. 38), entregó el Toyota número 20.000, un Yaris híbrido adquirido por Carmen Payo, propietaria de un Toyota Rav4 desde hace ocho años, que también adquirió en Kobe Motor al inicio de su andadura como representante de la marca japonesa; 20.000 Toyota’s vendidos por Kobe Motor que lo sitúan como uno de los concesionarios más pujantes de la red oficial de la marca japonesa en España. Payo sigue conservando su Rav4, a pesar de tener ¡800.000 kilómetros!, pues está muy satisfecha con él, “pero ahora me apetecía un coche pequeño e híbrido para moverme por toda la ciudad”, añadía. Gracias a la tecnología híbrida, el Toyota Yaris adquirido por Carmen, gerente de un establecimiento de muebles en Madrid (Mobel 6000), le permitirá circular por la capital, incluso por las zonas restringidas al tráfico rodado salvo a los vehículos con etiqueta Eco, como el suyo.

La entrega de la unidad 20.000 a la feliz propietaria, que aseguró “es una cifra muy bonita. Me alegra mucho”, se realizó en la sede de Kobe Motor en Majadahonda y corrió a cargo de Jesús Colmena, gerente del concesionario, en presencia de Alberto Dorsch, su director Comercial, y miembros de Toyota España, que felicitaron y agasajaron a Payo. Para Carmen, que estaba acompañada por su familia, la elección de Kobe Motor responde “a su buen trato, la atención al cliente, el buen servicio y, por encima de todo, la marca Toyota”.

El Yaris celebra estos días el veinte aniversario de su fabricación, modelo que se puso a la venta a finales de 1998, comercializándose en España 180.000 unidades desde entonces. El 75% de las ventas del Yaris en nuestro país en 2017 son híbridas.

Comentarios desactivados en Kobe Motor vende el Toyota número 20.000 en sus ocho años como concesionario de la marca japonesa

Catalogado como Noticias

Comments are closed.