La amazona madrileña Diana Marsá se pone a los mandos de un Suzuki Swift

La deportista madrileña, que intentará formar parte del equipo español de saltos de hípica en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, ha comparado las sensaciones de conducir un Suzuki Swift con las de montar un caballo.

Suzuki Garaje J-J

Hace cuatro años, la filial española de Suzuki comenzó a ser la patrocinadora principal de diversos eventos de equitación. En este contexto, Suzuki decidió el pasado año unir sus fuerzas con las de Diana Marsá, deportista a la que apoyará en su objetivo de ser seleccionada para participar con el equipo español de saltos de hípica en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Pues bien, aprovechando el patrocinio de la amazona, Suzuki ha puesto en marcha una campaña en la que Diana protagonizará una serie de vídeos a los mandos de los distintos modelos de la marca.

En el primero de ellos, la madrileña ha podido comprobar las bondades del Suzuki Swift en el Circuito del Jarama, así como aprender técnicas de conducción deportiva con el objetivo lograr una conducción más segura en el tráfico urbano y en carreteras abiertas.

En un vídeo, Marsá ha comentado la experiencia y como esta ha despertado su curiosidad por la conducción deportiva, pero también segura, ya que ha descubierto que la conducción de un coche, como la de un caballo, esconde una técnica que marca la diferencia entre el control y el riesgo de accidente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario