La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, referencia en reciclaje

Reciclaje coches

Tras el acuerdo firmado entre la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles y la empresa Fondomóvil, el organismo reciclará todos los residuos (aceite usado, baterías, aerosoles, chatarra, etc) que generen los concesionarios asociados al organismo.

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) acaba de llegar a un acuerdo con la empresa Fondomóvil para reciclar todos los residuos que generen sus más de 60 concesionarios asociados. De este modo, tendrán un tratamiento específico elementos como aceites usados, baterías, envases de plástico, anticongelante, líquidos de freno, filtros de aceite y de aire, sepiolita usada, trapos, papel, aerosoles vacíos, tubos fluorescentes, desengrasantes, lodos de pintura, chatarra, envases de metal, flitros de cabina, paragolpes, etc. El objetivo de la asociación es ser líderes en gestión medioambiental y respeto a la bioesfera frente al resto de competidores del sector.

Esta alianza no supondrá un esfuerzo económico para el cliente de los concesionarios ni tampoco una carga de trabajo para los miembros del organismo, puesto que Fondomóvil se ocupará de todas las tareas logísticas y administrativas del reciclado.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario