La Breakout, con acabados y componentes inéditos en Harley-Davidson

Harley-David Breakout

Con un estilo agresivo y una imagen llamativa, la nueva Breakout incluye acabados y componentes nunca vistos en una Harley-Davidson. Lleva un motor Twin Cam 103B de 130 Nm y está disponible a partir de 22.600 euros.

Llamativa entre el tráfico, la Harley-Davidson Breakout 2013 es una premium softail chopper con acabados y componentes inéditos en una moto de la marca norteamericana. Alargada y de perfil bajo, lleva un motor 1.7 Twin Cam 103B de 130 Nm a 3.000 rpm finalizado en cromo reluciente y pintura negra brillante. Este último tono también se aplica al nuevo depósito de aceite en aluminio fundido, así como a las botellas de la horquilla, discos de freno, protectores de silenciadores y manillar. Por su parte, las llantas estilo Gasser tienen diez brazos semicirculares y son de 18 pulgadas delante y de 21 detrás. Los dos guardabarros, tanto el delantero como el trasero, están recortados, estando finamente pulido el posterior.

La parte trasera del asiento biplaza se puede retirar sin herramientas para los viajes en solitario y, desmontado, deja a la vista el guardabarros trasero. Nuevo es el ancho manillar estilo dragster y el velocímetro se monta sobre el elevador del manillar retrasado cromado.

La Breakout, que monta de fábrica ABS y un sistema de alarma, se comercializa en España con un precio de salida de 22.600 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario