La calidad del servicio, factor clave para recomendar una marca…

1-calidad-servicio-arval

Más de la mitad de los consumidores consideran la calidad del servicio como factor determinante para recomendar una marca, poniendo de manifiesto que un usuario con una buena experiencia como cliente es el mejor prescriptor de una compañía, según revela Arval, la filial de servicios de movilidad del grupo BNP Paribas.

Estos datos, fruto de las encuestas de satisfacción que la compañía realiza entre los conductores cuyos resultados reflejan que nada menos que un 92% de usuarios satisfechos y muy satisfechos con su servicio, muestran la vinculación emocional a una marca cuando conlleva una buena experiencia.

Recientemente Arval se ha unido a la Asociación Española para la Calidad (AEC) participando activamente en las comisiones del Comité Experiencia Cliente, cuya misión es definir, desarrollar e impulsar la Experiencia de Cliente, como ventaja competitiva y valor diferenciador de las organizaciones y sus profesionales.

Esta colaboración es sólo una de las iniciativas vinculadas a la estrategia del grupo para situar tanto al cliente como al conductor en el centro de su organización, ofreciéndole una experiencia que la haga sentirse especial y le aporte un valor añadido.

Según la directora de Business Transformation y Customer Experience, Alicia García, “la economía de los productos y servicios ha dado una paso a una nueva etapa que ya se conoce como la “economía de las experiencias”, por lo que ya no basta con ofrecer un buen servicio, hay que ofrecer una experiencia diferenciadora”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario