La concentración Harley-Davidson en Madrid, con más de 1.600 motos

Harley-Davidson

El fin de semana más ‘harlista’ del año en Madrid reunió a más de 1.600 motos de la marca estadounidense para completar el Desfile de Banderas por las principales calles de la capital de España. Una concentración llena de actividades y con un ambiente extraordinario.

La concentración Harley-Davidson Km0 llegó ayer domingo, 11 de mayo, a su momento más álgido con el multitudinario Desfile de Banderas por las calles de Madrid. Más de 1.600 motos de la marca estadounidense, procedentes de diferentes localidades de nuestro país, recorrieron durante casi una hora la zona centro de la capital ante la mirada expectante de miles de espectadores.

El desfile arrancó al mediodía en la plaza Castilla y transcurrió con total normalidad por el paseo de la Castellana, las calles de Mateo Inurria, Príncipe de Vergara y Serrano, los paseos de Recoletos y el Prado, la Gran Vía, Bailén y la calle Mayor hasta la Puerta del Sol. Desde allí, siguieron su itinerario por la Carrera de San Jerónimo y la calle Alcalá, donde coronaron como cada año la plaza de la Independencia e inmortalizaron el momento con una foto familiar en la Puerta de Alcalá.

Km0 culminó así su duodécima edición, consolidándose como una de las citas más esperadas de cada año por los amantes de la marca americana, que acudieron para compartir y disfrutar de su misma pasión.

Este gran encuentro, organizado por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios del concesionario oficial Makinostra en Madrid, reunió a unos 400 entusiastas procedentes de toda España, desde que arrancó la concentración el pasado viernes 9 de mayo. Fueron tres días llenos de actividades para el disfrute de todos ellos. Ya desde el mismo viernes, Km0 calentaba motores con una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, continuó la diversión con un pase especial de la picante y atrevida obra teatral A Marte Cabaret, en el teatro Rialto.

El sábado, 10 de mayo, se celebró una ruta desde Madrid hasta Toledo. Visitaron la ciudad, celebraron un almuerzo de confraternización y, posteriormente, regresaron a la capital. Esa misma noche vino cargada de sorpresas, con premios y sorteos en una gran fiesta, que se celebró en la sala VOG del Hotel Eurobuilding y que acogió el concierto en directo del grupo The Ladies.

Pero el momento estelar llegó ayer domingo con el espectacular desfile en Harley-Davidson por Madrid, poniendo punto y final a la concentración Km0, que sin duda será recordada por todos los apasionados de la marca americana como una de las citas más entrañables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario