La Copa Kobe Motor presenta su segunda temporada en una gran gala

1-kobe-motor

Kobe Motor presentó en un gran acto la segunda temporada de la exitosa Copa que lleva su nombre, este año con el doble de participantes, así como el Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno y otras actividades del concesionario oficial Toyota en Majadahonda más ‘racing’.

Kobe Motor

Abrió la gala Jesús Colmena, gerente de Kobe Motor, que en su discurso hizo un breve repaso del devenir del concesionario oficial Toyota por el mundo de la competición, lo que le ha valido ganarse el reconocimiento de la comunidad racing nacional, especialmente la off road, especialidad en la que Kobe Motor lleva cerca de quince años participando con el Toyota Land Cruiser pilotado por Alberto Dorsch. Colmena no se olvidó de los clientes que “honran a nuestra empresa”, verdadero motor del concesionario, a los que agradeció su fidelidad y lealtad.

La presentación corrió a cargo de Alberto Dorsch, director Comercial de Kobe Motor, perfecto conocedor de la competición, por participar en ella, en la que ha tenido un sinfín de éxitos, alguno de ellos en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, entre otros. Precisamente, este certamen aprovechó la fiesta del concesionario para presentar el calendario de pruebas 2016. Tal reconocimiento del citado campeonato a Kobe Motor llevó hasta sus instalaciones de Majadahonda a la plana mayor de la Federación Madrileña de Automovilismo, con su presidente José Antonio San Emeterio al frente. También hubo representación de la Federación Española de Automovilismo, poniendo de relieve la importancia del concesionario.

El plato fuerte llegó con la Copa Kobe Motor, que este año aborda su segunda temporada, tras su debut en 2015. El éxito de la competición puesta en marcha por el concesionario majeño ha sido tal, que la demanda de participantes le ha obligado a doblar el número de coches, pasando de los diez Toyota Aygo del año pasado a veinte. Ello demuestra el gran trabajo realizado por Kobe Motor, que ha sacado adelante una copa de iniciación para dar oportunidades a nuevos talentos del automovilismo, que tienen así la oportunidad de demostrarlo en una competición asequible a sus bolsillos.

Fueron muchos los clientes y amigos que no quisieron perderse la velada, disfrutando de la gran fiesta, en la que se entregaron los trofeos a los ganadores de la Copa Kobe Motor 2015, así como los nuevos Toyota Aygo que hará de esta competición una de las copas monomarcas más numerosas del panorama nacional dentro de Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno en la que se disputa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario