La cuarta generación del Hyundai Santa Fe se presenta en el Salón de Ginebra

Hyundai ha confirmado que durante el Salón de Ginebra, que se celebra el mes de marzo, presentará la que es la cuarta generación de uno de sus modelos más representativos, el Hyundai Santa Fe. El SUV promete dar un paso adelante en todos los sentidos.

No hemos acabado prácticamente de hablar de todo lo que ha dado de sí el Salón de Detroit cuando ya tenemos que fijar nuestra atención en el de Ginebra, y es que será allí donde conozcamos la cuarta generación del Hyundai Santa Fe, tal y como ha confirmado la marca de origen coreano. De momento, solamente tenemos la imagen que preside estas líneas, además de la promesa de que se trata de un producto muy mejorado que llega con la firme intención de enfrentarse con todas las de la ley a rivales como el Mazda CX-5 o, incluso, a algunos de los considerados ‘premium’.

Lo que sí ha confirmado Hyundai es que el nuevo Santa Fe contará con la tecnología Smart Sense, sin dejar de lado la presencia del Rear Occupant Alert, que será capaz de monitorear los asientos traseros con el objetivo de detectar pasajeros alertando al conductor cuando éste sale del vehículo, o la Advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado, que optimiza su rendimiento con la función de frenado automático, lo que reducirá de forma considerable el riesgo de colisión al circular marcha atrás, momento en el que siempre tenemos una visibilidad limitada. El sistema podrá avisar al conductor sobre posibles peligros, actuando de forma automática sobre los frenos si es necesario.

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe jubilará una tercera que conocimos no hace tanto, concretamente en septiembre de 2015 con motivo de la celebración del Salón de Frankfurt de aquel año. La versión original data, no obstante, de 2001. Desde entonces se ha producido un constante y considerable avance de un producto que a día de hoy es ya una de las referencias en lo que a SUV se refiere, algo que espera confirmar la marca coreana dentro de mes y medio en Ginebra.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario