La Dacia Sandero Rallye Cup, nueva competición para 2014

Dacia Sandero Rallye Cup (frontal)

Renault, que sigue apostando firmemente por el mundo de la competición, organizará, junto a la Real Federación Española de Automovilismo, la Dacia Sandero Rallye Cup 2014, destinada a jóvenes pilotos y enmarcada dentro del Nacional de Rallyes de Asfalto. 

En 2014, Renault organizará una nueva competición junto a la Real Federación Española de Automovilismo. Se trata de la Dacia Sandero Rallye Cup, destinada a jóvenes pilotos y enmarcada dentro del Nacional de Rallyes de Asfalto.

Por 12.000 euros más impuestos, la marca francesa ofrece el coche, con motor de gasolina 1.2 de 75 CV, y un kit deportivo homologado por la Federación, compuesto por arco de seguridad multipunto, protector del arco, cierres del capó, desconectador de batería, kit de extinción mecánico, extintor de acero, luz para copiloto, dos cinturones de seis puntos, dos baquets, volante, pisantes para piloto y copiloto, pastillas y líquido de frenos, suspensión específica (amortiguadores Bilstein monotubo y muelles H&R), línea de escape y cubrecárter, además de monos para piloto y copiloto, y carpa oficial del equipo.

Dacia Sandero Rallye Cup (trasera)

El campeonato, que tendrá un reglamento técnico y deportivo específico, está formado por ocho pruebas. El ganador se llevará un Sandero 1.2 75 CV de calle y una prueba con Renault Sport.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario