La escudería Mercedes GP, campeona del mundo de constructores

1-Rusia_1

El equipo alemán dirigido por Toto Wolff logró el título, ayer domingo, gracias al doblete de Hamilton y Rosberg en Sochi (Rusia). Por su parte, Alonso, sexto, declaró que el próximo año no pilotará un monoplaza equipado con un motor Mercedes.

Citycar Sur

Gracias al doblete conseguido por Lewis Hamilton y Nico Rosberg –primero y segundo, respectivamente– en el GP de Rusia, la escudería Mercedes GP logró, ayer domingo, el título de constructores en el Mundial de Fórmula 1 2014 a falta de tres pruebas para la conclusión de la temporada.

Durante el presente curso, Mercedes GP se ha impuesto en 13 de las 16 carreras disputadas, con cuatro triunfos de Nico Rosberg y nueve de Lewis Hamilton. Este último se mantiene al frente de la clasificación general de pilotos con 291 puntos, frente a los 274 de su compañero de equipo.

2-Rusia_2

En cuanto a Fernando Alonso, sexto en Sochi, manifestó tras la prueba a la cadena NBC que en 2015 no pilotará un monoplaza con motor Mercedes. “Ya tengo preparado mi futuro, al menos en mi mente desde hace algunos meses. Ahora se está cerrando todo. Cuando se confirme, diréis que era obvio que tomase esa decisión”, comentó el asturiano sobre un futuro en el que podría recalar en la escudería McLaren-Honda.

La próxima prueba, el GP de EEUU, se celebrará en el Circuito de las Américas de Austin del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario